jueves, 31 de julio de 2008

Entrada a Tancítaro por Santa Catarina/Los Fresnos

ESTA FOTO LA TOME EN ENERO 2008 ! ! !
Asi luce la entrada a Tancítaro.. a un lado del AuToLaTa, a la salida a Santa Catarina / Los Fresnos.... creo que iré a tomar algunas fotos de las comunidades.... y una a una irlas mostrando.. para toda al gente que no esta presente en Tancítaro y el Municipio enteroo.... unas de pareo, pareo pareoo..... ahi esta mi niña querida.... y otras de los fresnos.. zirimbo, condembaro, la lagunilla, apo del rosario, choritiro, el aguacate, la zanahoria, la luna, el apache, la botella y loteriaaa con la botellaaaaa... ajajajaja...... bueno esto es en serioo.. hay que hacer este paro.. si tienes fotos.. mandamelas a... mmmmm..... mmm.. a.. alejandro@tancitaro.com... pero pon atencion.. en TITULO DEL CORREO O SUBJECT debes poner.. FOTO Comunidad.. solo eso.. y la pondré en este Blog.. dame una descripción de la foto.. la fecha.. y tu nombre o datos que quieras poner..
Así tu que estas lejos o cerca.. manda foto.. apoya este sitio.. para mostrar a los que estan lejos.. lo bello de nuestra tierra....
Gracias..

ATTE: alhuor !

QUE AÑO ES ESTA FOTO ??????


LINDA FOTO DE AÑOS PASADOS


Quién sabe de cuando es esta foto ?..... el único dato que tengo.. es que el abanderado es Don Javier Mendez.... así que a investigarle.. de que año es !! !! y si tu lo sabes.. agrega tu comentario.... como ves.. lo unico que sigue igual de la foto.. es los barandales del templo... solo eso.. Los Fresnos.. yo los recuerdo cuando ya eran grandes grandes,.... y en esta foto.. estan pequeños.. asi que... mmmm no se de que año es.. pero me imagino y quiero pensar que es de alrededor de 1950.. o 1960.... de cuando es ?????? quién lo sabe ????????????????


miércoles, 30 de julio de 2008

Bonita canción. " El Aguacate "

Hola... Vagando por la red... he encontrado una bonita canción de Cantada por ::: Julio Alfredo Jaramillo Laurido ::: quien nacio en Guayaquil, Ecuador... Canción Ecuatorianaaa... según lo leido !

Jaramillo una de las grandes voces de America..... pos este señor Procreó 42 hijos, de los cuales 39 fueron reconocidos (según su hijo mayor Julio Jaramillo Sanchez) lo cual no es mucho si se tiene en cuenta que su padre, Pantaleón Jaramillo, trajo 40 hijos al mundo.

En sus inicios bohemios, solía frecuentar La Lagartera, una esquina donde hoy todavía van músicos a ofrecer serenatas por un valor acordado entre el cliente y ellos. Poco a poco la gente del medio artístico se fue acostumbrando a su presencia. Primero le permitieron que los acompañara con la guitarra y luego, a regañadientes, lo dejaban cantar. Su primera intervención la hizo en Radio Cóndor. Allí conoció a Rosalino Quintero, quien se convertiría más tarde en su compañero de fórmula, su arreglista y quien le tocaba la guitarra y el requinto... y pues.. luego les cuento mas de:

El ruiseñor de América, Jota Jota, Míster Juramento, La voz de oro......

atte: alhuor

miércoles, 16 de julio de 2008

sábado, 12 de julio de 2008

Vacaciones.... Olas.. Mar.. Arena y Sol....

Para los que van de vacaciones... aqui les dejo un video de una hola.. una grande ola... si ven una asi.. a correrrrrrr... jajajaja.... yo en unos dias.. a la playitaaa...

estamos en contacto.. cuentanos a donde te vas o fuiste de vacaciones..... ;)

Paisaje en lluvias !



Aqui un lindo paisaje en temporada de lluvias... esta foto la tome el 15 de Junio 2008... rumbo a una comunidad de Tancítaro.. QUE CAMINO ES ??? haber tu que conoces bien el municipio y sus caminos... pronto tendremos la respuesta ! ;)... nos vemos... que mañana voy a Tancítaro... ya que he andado ausente... por eso no he podido modificar y actualizar.. pero ya estaremos en contacto ! ;)


Pa donde es el camino ??????????