domingo, 18 de julio de 2010

Vive la Aventura al Máximo...

Aquí en Tancítaro.. ya tenemos un centro de diversion y aventura... lanzate... no se quíen fue la idea.. de seguro de alguien conocido.. la cosa es que esa idea la culminaron y fue llevada acabo... cosas como esta faltan en nuestro municipio.. espero pronto ir a conocer.....

sábado, 17 de julio de 2010

Reemplaza tu aderezo por puré de aguacate





Todos sabemos que pequeños cambios pueden producir grandes diferencias para la salud, por eso, hoy te brindamos un truco saludable que propone reemplazar tu aderezo por puré de aguacate, así podremos sustituir la mayonesa u otro aderezo rico en grasas y sodio, por aguacate condimentado con tomate, pimienta y limón.
El aguacate tiene para ofrecernos grasas de mayor calidad, menos calorías, más fibra, potasio, carotenos antioxidantes y vitaminas del complejo B, por lo tanto, estaremos cambiando un aderezo más grasa y calórica por otro de mayor densidad nutritiva y menos calórica.

Un aderezo a base de aguacate podemos emplearlo en ensaladas, en sándwiches u en otro plato en que los aderezos son importantes pero poco saludables y con esta alternativa, podemos obtener más nutrientes, mejores grasas ya que predominan las monoinsaturadas.

Fuente: http://www.tiempo.hn/revistas/index.php/component/content/article/15-salud/2151-reemplaza-tu-aderezo-por-pure-de-aguacate

atte alhuor