viernes, 15 de febrero de 2008

PAREO ! FIESTAS !

FIESTAS PAREO 2008

YO.. YO SI VOY !! que onda chamacos... ya estan las fiestas en pareo.. que se acaban el 15 de Feb... por eso.. yo si voy... hoy saliendo de la chamba es el mejor día el 15... así que ahí nos vemos... hay bastantes CHICAS super lindas... espero tomar algunas fotos para que las vean... yo fuí el domingo pasado y ya había mucho desmadre.. bandas pisto y chicas... ahora que son los meros días ya me imagino que esta a tronar la plaza.. otros años he ido.. y al emabiente a cambiado mucho... bastantes bandas... te rentas una.. un pomito.. y con las chicas.. a bailar y echar desmadreee a todooo dar..... asi se viven las fiestas en pareo.... ya le estan tumbando el puesto a Periban.. que es algo similar en cuanto al desmadre con bandas a lo canijo... unas 20 o 30 bandas en la plazita.. imaginese..... ok.. yo ya me voy a Pareoooo.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no manchis ya fui ayer y hay de viejas lindas buenas y demas un monton la neta no hay tantas en otros lados suben de buenavista apazingan tancitaro periban y muchas partes son un monton de mamasitas

Anónimo dijo...

la neta tambien hay un buen de papasitos tambien! o que apoco esos nos los vieron? me cae que hay de todo lastima que esta vez voy a ir acompañada, pero eso no quiere decir que este ciega, ni mi novio lindo tampoco...

Alex: despues subes unas fotos para los que no pudieron ir. y gracias por los espacios q pones en esta pagina para que podamos expresarnos libremente, la neta que esta super cool. bye

Anónimo dijo...

Cuenten chismes, cuenten chismes!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

saludos desde colton california se ponen una borrachera en pareo a salud de los que no estamos por aya. saludos para la familia ZAMORA DE LOS FRESNOS portence vien cabrones att .TONY ZAMORA !11 tony.zamora@hotmail.com

Anónimo dijo...

me parese muy buena idea, que haiga quien nos cuente algunos chismes del terre, porque lla tengo un chingo que no voy. espero ver los videos pronto,y saludos a toda la raza desde luisville ky

HUGO FACUNDO dijo...

hola vivo en california pero no olvido a pareo por la sensilla razon que me requerda a una hermosa muchacha.

OLGA CECILIA SOTO TORREZ, si llegas a leer esto o alguien que la conosca, quiero communicarme contigo mi e-mail es;

hugo_facundo@yahoo.com

mi numero de cellular en california es(559)737-2258

me dijieron que te vas a casar y tu me prometiste que me ivas a invitar a tu boda.

el que siempre te quiere y no te olvida;
HUGO ANDRES FACUNDO URBINA