jueves, 31 de julio de 2008

QUE AÑO ES ESTA FOTO ??????


LINDA FOTO DE AÑOS PASADOS


Quién sabe de cuando es esta foto ?..... el único dato que tengo.. es que el abanderado es Don Javier Mendez.... así que a investigarle.. de que año es !! !! y si tu lo sabes.. agrega tu comentario.... como ves.. lo unico que sigue igual de la foto.. es los barandales del templo... solo eso.. Los Fresnos.. yo los recuerdo cuando ya eran grandes grandes,.... y en esta foto.. estan pequeños.. asi que... mmmm no se de que año es.. pero me imagino y quiero pensar que es de alrededor de 1950.. o 1960.... de cuando es ?????? quién lo sabe ????????????????


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi la imagen mas o menos.. y al fondo se ve como era el marcado antes.. y se alcanzan a ver los tejados del portal.. que catrinas las señoras... ;) muy linda foto .. yo creo que es de los años.. mmm.. 60´s

Anónimo dijo...

HOLA! LINDA FOTO!!!!! DE VERDAD

OJALA SIGAS PONIENDO MAS DE ESTAS DA MUCHA EMOCION VERLAS Y SOBRETODO VER COMO VA PASANDO EL TIEMPO Y VA CAMBIANDO TODO HASTA LA FORMA DE PENSAR..

COMO EN AQUEL TIEMPO LAS PRSONAS QUE DESFILABAN,ERAN IMPORTANTES Y ELEGANTES... Y ERA TODO CON RESPETO COMO EN ESTE TIPO DE EVENTOS Y AHORA YA CASI NADIE VA A LOS DESFILES...
EN MI CASA TIENEN UNA FOTO PARECIDA A ESA Y SEGUN MI FAMILIA ES EN EL(68) MAS O MENOS NO RECUERDO BIEN HACE MUCHO Q VI ESAS FOTOS Y NO PUSE ATENCION.

AHORA ME ARREPIENTO PERO LO INVESTIGARE.... HASTA PRONTO Y SIGAN DANDO SU OPINION.

Anónimo dijo...

HOLA!!

PSS SI LA FOTO ESTA BN PADRE Y PSS YO IGUAL ME IMAGINO K ES DE LOS
60'S

ADIOS

Anónimo dijo...

hola bonita foto pero yo creo que es en los 50's 0 mas o menos oye espero te encuentres bien nada mas un comentario x que no pones un espacio para mandar saludos y contestarlos, creo que antes asi estaba si mal no rrecuardo ase como 4 anos