miércoles, 7 de enero de 2009

1 Enero 2009.. EL Torito.. Primera Parte

Aquí se dio vuelo el Torito... es el primer video del Torito.. abajo esta el Segundo.... fue una fiesta más tranquila que los años pasados... se acabo mas temprano.. a las 12... antes a las 2. a las 3.. ma o menos.... pero pues estubo bien.. yo la pase muy bien con mi novia... un cantarito bailando.. y una bucanitas... saludos a mi novia linda JBS... y saludos a los amigos... David, Chaires, Carlitos.com, Toño, Cuevas, estubo chida las fiestas...

el toritoo.. vea ud...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey mira que padre que ya hay mas vides sip que bueno que esté actualizandose la página. pues muchas felicidades, aunque duran poquito pero están xhidos, y px lástima la vdd es que este año también estuvo bien la fiesta pero se acabó bien tempra :( yo que quería bailar :/ jeje pero pz ya será para la próxima vez :D

Anónimo dijo...

jaja........pobre torito si que le fue mal...

Anónimo dijo...

nmmnmn yo si fui a la fiesta en tanci y lastima que no estuvo como los otros años esta vez si nos quedaron deber mas fiesta pero se entiende que por como estan las cosas antes hubo fiesta.....nos ha robado mucho nuestra tranquilidad esto que esta pasando.