jueves, 30 de abril de 2009

INFLUENZA ... PARTE UNO

Super Mega Enfermedad ! ! !

Si que es una gran enfermedad... afectando bastante a nuestro pais.. mas que nada.. ECONOMICAMENTE... super afectados todosss.... ya con que no nos infectemos.. prevenir.. mejor.. ahora que méxico afrontaba con sonrisa que la crisis, que la rececion.. que la ch... que lo que seaa.. pues biene esta enfermedad.. afectado el futbol, pemex, exportaciones, gente como tu y yo, en fin.. que podemos hacer ???.. mmm.. creo que pensar positivamente... es lo mejor.. y a descanzar todos el fin de semana sin salir de casa.. yo.. saldré a mis actividades normalmente... ahora si que Dios nos agarre confesados... hasta pronto..

Y sobre todo Viva México ! ! !

Hay les dejo un video sobre este virus jijo de su pink .... !

;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Popocatepelt carnalito, que hay de nuevo, pue como dijo mi primo al mal tiempo buena cara.. que no hay mas ! ! !

Cuidense, vamos bien con la enfermedad !

Anónimo dijo...

No tengan miedo, miedo ver gente muriendo en la calle, miedo que los hospitales llenos de gente enferma, miedo que murio ya tu familia, miedo no tener que comer, miedo que no salga el sol, miedo no tener con que cuidarte ! ! !

CUIDATE CHINGAO !

= alhuor = dijo...

Yo no uso cubre bocas... hasta ahorita no.. de ver la necesidad lo usaré, creo que si lo uso.. llevaré con mas frecuencia mis manos a mi cara, por la molestia que este ocasiona. Así que si lo usas trata de no estar poniendo y quitandolo cada 5 mins.. y si lo haces lavate las manos bien !

ok... gracias

Anónimo dijo...

bueno.... tienes razon en ese detalle Alex pero si procuramos traer siempre las manos limpias y desinfectadas y usamos cubrebocas no tiene porq haber infeccion ademas estaremos usando dos medidas perventivas,la boca es la fuente mas util para la propagacion de este y si esta al descubierto el riesgo es mayor a cualquier cosa creo yo...bueno es todo cuidate A H O T Q M M....

Anónimo dijo...

Todo lo dicen sus nicknames “a mi se me hace que el virus lo trajo Obama”, “¿No que el final del mundo comenzaba en Nueva York?”, “Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo” “¿Qué le dijo el DF a la influenza? Mira como tiemblo”. Hay miles; la gente está manifiestando lo que siente en el Messenger.

= alhuor = dijo...

parece que la cosa ta pasando ya! esperemos que asi sea.. ;)..

y que el rebrote no se de.. y si se da sea controlado.. porque esta canijo..esto no es pa jugar...

gracias por tu mensaje.. mija linda.. te quiero mucho... Jubasa!