miércoles, 13 de mayo de 2009

DIA DE LAS MADRES

Un evento que hubo para festejar este 10 de Mayo en Tancítaro fue la Sonora santanera... y el mariachi....... ahi pa celebrar a las mamas... pues aqui un primo grabo el video.. un poco movido y obscuro pero se escucha bienn....

estoo fuee en tancitarooo .... hasta luego...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian de grabar un poco de mi rancho choritiro que es ermoso

Anónimo dijo...

El ex presidente Miguel de la Madrid se retractó de las acusaciones que hizo ayer contra su sucesor, Carlos Salinas, por corrupción y robo al erario. Para efectos de la opinión pública, sin embargo, poco importa la reculación; las figuras públicas construyen su imagen con el tiempo y los hechos. El veredicto ciudadano no cambiará sólo con acusaciones o arrepentimientos.

Desde que Carlos Salinas dejó la Presidencia se le ha atribuido toda clase de autorías intelectuales. Ernesto Zedillo lo responsabiliza de la crisis económica de 1995, mientras Carlos Ahumada lo coloca como el artífice de una supuesta confabulación contra Andrés Manuel López Obrador. Casi todo personaje político de relevancia nacional ha declarado algo o ha sido vinculado de cierta manera con el ex presidente.




No sólo hay suposiciones y mitos. A los procesos judiciales contra Raúl Salinas de Gortari siguió la difusión de conversaciones telefónicas entre los hermanos del ex mandatario y luego de Luis Téllez, antiguo colaborador, cuyas pláticas grabadas señalaron enriquecimiento ilícito. Los personajes involucrados en esos episodios negaron la veracidad de su contenido; empero, en la mente de una persona el mensaje inicial siempre será más fuerte.


Por eso, aunque reculó después, cobran relevancia las acusaciones de Miguel de la Madrid contra su sucesor: “Cometió errores muy serios, muy serios. El peor, la corrupción y sobre todo del hermano”. Después detalla: “Conseguía contratos de gobierno, se comunicaba con los narcotraficantes”.



Ocho horas después de la difusión de esa entrevista —grabada con antelación—, el ex presidente se retracta, ya no de viva voz, sino por medio de una carta. Los tiempos y las formas también comunican.


La opinión pública se ha forjado a fuerza de varios impactos acumulados a lo largo de más de una década, y no cambiará a menos que emerjan hechos para sustentar o desmentir tan graves revelaciones.




Comenta esta nota



Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Comenta la nota Comentarios (6) Comentarios 1-20





MATHIAS
2009-05-14|10:52
ECATEPEC




COMO SIEMPRE, LA CLASE DE GOBERNANTES QUE TENEMOS Y QUE HEMOS TENIDO, IGUAL QUE LA CHIMOLTRUFIA COMO DICEN UNA COSA DICEN OTRA, PERO Y SU GRAN RESPONZABILIDAD CON EL PUEBLO DE MEXICO, ESTO LOS HACE COMPLICE AL NO MDENUNCIARLO PERO COMO LO HIBA A SER SI SON DEL MISMO PARTIDO DEL PRI ASI ES ES COMO SE CUIDAN Y AUNQUE SEAN DE OTRO PARTIDO QUE PASO CON FOX NO INVETIGO A NADIE Y ESO QUE HIBA A INVESTIGAR A TODOS LOS PECES GORDOS Y LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA CON UN INUTIL COMO GERMAN MARTINEZ, MALDITA CLASE POLITICA


Avísanos si consideras que este comentario debe ser cancelado







Moy986
2009-05-14|10:39
Acapulco




Obio, eso fue un montaje del PAN para repuntar en las elecciones próximas, ya que lo que dijo De la Madrid, no es nada nuevo, pero su filtración a los medios favorece a 2 PRD y PAN, y quienes trabajan favorecidamente en el gobierno del PAN son 2 hijos y un primo del expresidente, por tanto, se planeó la charla en aaras de favorecer al PAN, si no vean la oportuna declaración de germancita martínez.


Avísanos si consideras que este comentario debe ser cancelado







felipe
2009-05-14|09:07
mexicod.f.




EN REALIDAD DE LA MADRID NO DICE NADA QUE LOS MEXICANOS NO SEPAMOS, QUIEN PUEDE DUDAR DE SUS AFIRMACIONES SI TENEMOS LAS EVIDENCIAS DE QUE RAUL TENIA CUENTAS CON MAS DE CIEN MILLONES DE DOLARES EN BANCOS SUIZOS, Y PARA MANEJAR ESOS DINEROS UTILIZABA PASAPORTES FALSOS, QUIEN PUEDE DUDAR DE QUE TENIA VINCULOS CON LOS NARCOS, Y PARA NADIE ES UN SECRETO QUE CUANDO EL NUNCIO APOSTOLICO TUVO SU ENTREVISTA CON LOS ARELLANO FELIX EN LA PROPIA NUNCIATURA, EL PRESIDENTE SALINAS TENIA CONOCIMIENTO DE ESTA REUNION Y NO HIZO NADA PARA DETENER A LOS NARCOS. TAMBIEN SABEMOS DE LO TURBIO DE LA VENTA DE TELMEX, Y QUE DECIR DEL COMPLOT PARA LIQUIDAR POLITICAMENTE A LOPEZ OBRADOR. Y QUE DECIR DEL ASESINATO DEL HERMANO DEL EX PRESIDENTE, CON TODAS LAS CARACTERISTICAS DE AJUSTE DE CUENTAS ENTRE NARCOS. QUE AHORA OCHO HORAS DESPUES DE HACER SUS POCO ESCANDALOSAS DECLARACIONES EL REBLANDECIDO MIGUEL DE LA MADRID SE HAYA RETRACTADO, NO ES MÀS DE UNA MUESTRA DEL PODER FACCIOSO QUE TODAVIA EJERCE ESE ENJENDRO QUE TUVIMOS COMO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Las respuestas de De la Madrid son indignantes por el cinismo que traslucen. El declarante no sólo fue jefe, protector y padrino político de Salinas de Gortari sino también su subalterno, pues, tras el impugnado relevo presidencial de 1988, ocupó, a lo largo del salinato, y por nombramiento presidencial, la dirección del Fondo de Cultura Económica (FCE). A la escandalosa ineptitud de “no haber sabido a tiempo” quién era el verdadero Carlos Salinas se suma la punible omisión de no haber puesto a disposición de las instituciones de justicia la información que le permitió describirlo como “cómplice de delitos de sus hermanos”. La tardanza de su deplorable retractación –en la que el propio De la Madrid, o cercanos suyos, afirmaron que no es capaz de “procesar adecuadamente diálogos o cuestionamientos”– obliga a sospechar que fue producto de presiones sobre él o sobre integrantes de su familia. El mismo declarante había dado, horas antes, la clave de su desmentido: la impunidad es necesaria para el funcionamiento del régimen. Por lo demás, no es la primera vez que el ex presidente usa el recurso: hace poco menos de cuatro años admitió, a cámara, que su partido, el PRI, “perdió las elecciones del 88”, sólo para afirmar, al día siguiente, que no había dicho lo que dijo.

Anónimo dijo...

Las opiniones de quienes consulté el ofrecimiento del Partido del Trabajo para ser candidato a diputado federal resultaron divididas. Las familiares fueron en general reticentes; las que obtuve de ciudadanos y actores políticos aconsejaron claramente —aunque por distintas razones— que aceptara la postulación.

Coincidió la presentación de mi biografía documental en el Archivo General de la Nación, el 26 de marzo, con el límite de la decisión. Había preparado un final definitorio por el que cerraba un ciclo de mi vida pública. Ratificaba mi lealtad intelectual a la causa en la que milito y anunciaba que no aceptaría en adelante cargos de representación política.


Modifiqué el guión y solicité la benevolencia del archivo para acoger nuevos testimonios: “Los últimos episodios de un transcurso existencial”. El cambio de proyecto no fue fácil y en mucho se debió al súbito agravamiento de las tendencias cínicas y autoritarias que campean en el escenario del país.


Fui miembro del Senado en los inicios de la transición, como parte de una exigua fracción que tuvo la convicción para desafiar a una mayoría aplastante. Me correspondió más tarde —en un vuelco histórico— presidir la Cámara de Diputados como dirigente de la primera mayoría opositora y cancelar solemnemente la hegemonía del Ejecutivo sobre el Congreso.


¿Cuál podría ser hoy la función de un legislador dispuesto a confrontar la derechización de México y promover modificaciones en su estructura política? Depende en gran medida de la inclinación del voto ciudadano, pero también de la calidad y determinación de los representantes populares.


Primero son los medios alternos de comunicación con los electores, a fin de contrarrestar la manipulación oficial. El IFE tiene la obligación constitucional de atajar el manejo tramposo de la epidemia y de otra contingencia pública. En seguida, la movilización de las mentes en torno a las cuestiones centrales que se juegan en estos comicios.


Dos deberes son ineludibles: recuperar la división de poderes y replantear la reforma de las instituciones. Ningún sistema democrático puede funcionar sin el juego transparente entre gobierno y oposición. Ocurre sin embargo que en 2006 el PRI convalidó la elección espuria del Ejecutivo y estableció un oscuro contubernio que falsea la vida nacional.


Esta elección no restablecerá la normalidad democrática: Calderón será ilegítimo “hasta el fin de los siglos”. La cámara que de ella emerja podría no obstante devolver el poder a la sociedad mediante fórmulas consensuadas de participación ciudadana, que incluyen la revocación de mandato. Tendría que elevar la mira, recuperar la intransigencia y erradicar la componenda.


Es menester democratizar la cámara, clausurar el mandarinato parlamentario y restaurar la libertad de palabra de los legisladores. La soberanía popular se expresa en la rendición de cuentas y el equilibrio político eficaz. Mientras el Poder Legislativo no encare a fondo la impunidad estará traicionando su encomienda esencial.


El Congreso habría de ser el refugio del estado de derecho. Su misión cardinal es el combate a la corrupción. El seguimiento penal de los delitos contra el patrimonio público, la ejecución de los juicios políticos, la estrecha vigilancia de las acciones petroleras y todo intento de entreguismo, así como la creación de un observatorio social contra el abuso del poder.


Su responsabilidad con los electores es la elevación del salario, la soberanía alimentaria, una política racional de seguridad, el respeto a los derechos humanos y la recuperación de un proyecto nacional de desarrollo. Convertir la educación, la ciencia y la tecnología en los ejes de un progreso compartido.


México se precipita en una recesión económica, política y moral que clausura la esperanza de otra generación. Hace casi 30 años vamos en picada. El enemigo común es el neoliberalismo y las complicidades que lo sustentan. Nada menos que la alianza documentada entre las corruptelas del PRI y las venalidades del PAN.


Hemos entrado en la pendiente de un fascismo rudimentario y depredador. Un enjambre de cacicazgos económicos, servidumbres palaciegas y ataduras internacionales que han liquidado la noción de Estado. Ahumada es hoy el testigo inducido pero inequívoco de una deriva sistémica y criminal.


Es hora del coraje cívico, como en 1988 y en 2006. Lo que no hagamos por la vía pacífica nos va a ser cobrado por la violencia. Sostengamos la continuidad institucional de México a través de un Congreso digno e independiente. Votar en conciencia es nuestro deber patriótico.


Ex embajador de México ante la Unión Europea

Anónimo dijo...

El presidente Felipe Calderón y la dirigente del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, expresaron versiones diferentes respecto al significado que le dan a la Alianza por la Calidad Educativa.



Gordillo sostuvo que ese acuerdo ha perdido dinamismo y planteó una alianza política. Calderón subrayó, en tanto, que la alianza entre los maestros y el gobierno es por la calidad educativa y que en eso nadie se debe equivocar.

En la ceremonia del Día del Maestro, que se realizó en la explanada Francisco I. Madero de Los Pinos, Gordillo dijo que esta alianza, además de perder dinamismo, se encuentra inmersa en indefiniciones que pueden volverla insuficiente, por lo que planteó una alianza política que haga irrelevante el escándalo, el escarnio, el cinismo para convertirse en la vía que haga frente a las verdaderas preocupaciones nacionales.

“Frente a los duros momentos que se enfrentar en el cortísimo plazo, es indispensable volver los ojos a la política”, la cual, dijo, ya probó su eficacia, por lo que llamó a recurrir a ésta con sentido de urgencia.

Insistió en la importancia de completar una alianza política en donde participen todas las voces para la definición de qué hacer, cuándo hacerlo y qué aportar a cambio de saber qué habrán de recibir en los momentos difíciles que viven actualmente los mexicanos.

En respuesta, el presidente Calderón sostuvo que los mexicanos no sólo enfrentan desafíos o crisis que vienen de fuera, sino que también son capaces de asumir otros retos y desafíos como el de la Alianza Educativa, iniciada hace un año, la cual, dijo, “defendemos, ampliamos y fortalecemos”.

“Que nadie se equivoque, esa alianza es por la calidad educativa del país, es una alianza por los niños y jóvenes de México, es una alianza por el futuro. Y no ha mermado la voluntad del gobierno y estoy seguro que tampoco merma la voluntad de la maestra y el maestro para poder alcanzar el reto de elevar la calidad de la educación que estamos obligados a impartir”, precisó Felipe Calderón.

Antes, Gordillo dijo que “nada ni nadie, hará que retrocedamos en la lucha por elevar la calidad de la educación”.

En su discurso, la líder del magisterio nacional aprovechó para recordarle al Presidente que la situación del país había cambiado de manera dramática en el último año, de una buena condición a una con menos expectativas.

También, Elba Esther Gordillo declinó opinar sobre las declaraciones recientes del ex presidente Miguel de la Madrid en torno a su sucesor Carlos Salinas de Gortari.

No obstante, en el acto sostuvo que México está por encima de intereses de grupos de mezquindades y de corruptelas.

En el acto, el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, subrayó su reconocimiento al compromiso, colaboración y apoyo de los maestros en las última semanas para garantizar un regreso a clases en un entorno limpio y seguro.

Anónimo dijo...

JOSÉ AGUSTÍN ORTIZ PIINCHETTI

as revelaciones contenidas en el libro de Carlos Ahumada y en la magnífica entrevista de Carmen Aristegui a Miguel de la Madrid han sacudido la atmósfera cortesana de la ciudad de México y después su efecto se ha extendido. ¿Qué significado tendrán al final de cuentas?
El testimonio-confesión de Ahumada confirma lo que sabíamos: Carlos Salinas, exasperado por el posible triunfo de AMLO, consiguió videos que inculpaban a gente del PRD y se los vendió a Fox. Salinas instruyó a Televisa para que los divulgara. La novedad: la moneda de pago que recibió Salinas.
Miguel de la Madrid ratifica una certeza pública: Salinas es un delincuente, cómplice de sus hermanos y encubridor del narcotráfico. Su corrupción llegó hasta robarse la mitad de la partida secreta.
Impunidad para que funcione el sistema
Lo interesante del asunto Ahumada: ver cómo opera la mafia, cómo se vinculan, se encubren, se comunican. Inaudito el poder que conserva Salinas. Formidable por cínica la declaración de De la Madrid: la impunidad es indispensable para que funcione el sistema.
¿Quiénes serán más afectados? El PRI, identificado con la cleptocracia. Será difícil que sus electores se traguen su dignidad para votar por ellos. Al PAN-gobierno también le irá mal: están coludidos con los peores priístas. Forman con ellos un cuerpo operativo. Daños a todo el sistema de partidos, a la credibilidad de Televisa y del gobierno. Constatación del naufragio de nuestra democracia.
Lo peor: el desprestigio de la procuración e impartición de justicia. Los graves delitos que trascienden de las revelaciones no han sido ni serán investigados. Fox pudo comprometerse a liberar a Raúl Salinas porque sabía que podía manipular a los jueces. Es seguro que hizo presión sobre los ministros de la Corte para que éstos, a su vez, la hicieran sobre los magistrados que exoneraron a Raúl. He aquí la ruina del estado de derecho.
Al corto plazo las cosas se van a diluir. Sin embargo, estos hechos terribles, acumulados con otros miles, tienen un efecto de erosión sobre el aparato. Tarde o temprano se manifestará.

Anónimo dijo...

PORQUE ESTE LUGAR NO ES VISITADO POR LA GENTE COMO LO FUE EL; MIÉRCOLES, JUNIO 27, 2007 6:04:00 P.M.,
LA GENTE ENTRABA Y DEJABA SUS OPINIONES CON MUCHA FRECUENCIA.
EL ESFUERZO DE ALEJANDRO HUERTA ORTIZ NO SE VE CORONADO CON EL ÉXITO COMO DEBERÍA DE SER.
¿ABRA ALGÚN PROBLEMA PARA QUE LA GENTE NO ENTRE AQUÍ?
¡ALEJANDRO DEBERÍAS ANALIZAR ESTO, POR FAVOR¡

Janet--.- dijo...

Hey, perO puez ni ze nOtO ke ahi eztaba ErneztO hehe ze veia bn lejOz... jeje nO ez ziertO pz ke padre ke lez hayan hechO zu party a laz mamiz de tancity, zip y pz zalidOz a tOda la gente hermOza de allá

Anónimo dijo...

Que onda raza, saludos para toda le gente bonita de este municipio (y a la que no es bonita tambien), en especial para Janeth R.

Anónimo dijo...

aquien le importa la politica ya sabemos q eso es puro robo y el dinero al dinero un ejemplo rafael medina de tancitaro resibiendo dinero de la presidencia

Anónimo dijo...

supuestemente q una ayuda economica ustedes creen q los medina nesesitan ayudas economicas nomas por q mario esta trabajando en la presidencia. esas lla son mamadas

Anónimo dijo...

por q mejor no se lo dan a jente q en realidad lo nesesita ay mucha gente q nesesita y por q le dan al q tiene . cuidado no los ballan a agarrar los ZZZZZZZ..ZZ POR AMbisiosos

Anónimo dijo...

Lanza GDF tarjeta para reactivar turismo; será sin costo
Al igual que para los turistas internacionales, incluirá asistencia médica, servicio dental y legal. No operará con fondos públicos y sólo contará con recursos de la operadora Credivacaciones (Sofoles), que la emitirá.
Notimex
Publicado: 31/05/2009 14:30
México, DF. El gobierno capitalino puso en marcha la Tarjeta Viaja Ciudad de México, con la que trabajadores de todo el país podrán obtener crédito para vacacionar en la capital del país con promociones y descuentos preferenciales.
En conferencia de prensa, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, dijo que la tarjeta reactivará al sector turístico.
Aclaró que el nuevo instrumento no es una tarjeta de crédito, sino de débito, que no operará con fondos públicos y sólo contará con recursos de la operadora financiera Credivacaciones (Sofoles) que la emitirá.
Explicó que la tarjeta no tendrá ningún costo y con ella quien lo solicite podrá obtener recursos equivalente a tres meses de salario a pagar en plazos de seis a 60 meses, para la obtención de crédito al consumo o adquisición de bienes y servicios turísticos con descuentos vía nómina.
Para obtener el crédito no se requerirá la validación de un buró de crédito ni aval y quien la solicite sólo deberá presentar su último talón de pago e identificación oficial vigente.
Sus pagos serán a tasa fija con un Costo Anual Total (CAT) que se ubica 10 puntos abajo de las tasas de interés de las tarjetas de crédito convencionales que se ubican entre 17.1 y 70.6 en promedio.
Dicha tarjeta también se podrá utilizar para hacer compras en tiendas departamentales e incluirá asistencia médica, servicio dental y legal, que pagará la Sofol y no el usuario.
Además ofrecerá tarifas preferenciales en compras de boletos de avión, descuento con prestadores de servicios turísticos de la ciudad de México, promociones, noches de hospedaje gratis y accesos preferenciales a espectáculos.
Dijo que con esta acción se intenta mantener la planta laboral, la infraestructura, fortalecer el consumo interno y la reinversión en infraestructura turística.
Rojas Díaz Durán explicó que la tarjeta atenderá a los trabajadores al servicio del Estado en cualquiera de los niveles federal, estatal y municipal, así como a empleados del sector privado que estén en una nómina y a los sindicatos.
Se contará con un número 01 800 para que los patrones, empleados o trabajadores puedan solicitarla desde cualquier parte de la República, expuso.
Aclaró que en menos de 15 días empezará a expedirse esa tarjeta en el interior del país y en la ciudad de México, donde sólo operará en un principio, sin embargo se buscará que sea aceptada en otros centros turísticos.
El funcionario local dijo que se prevé que el instrumento llegue a todas las personas que poseen tarjeta de nómina, sin ningún costo para ellos, y que éstos decidan si la activan o no.

Anónimo dijo...

Kuien le importa la politica ya sabemos q eso es puro robo y el dinero al dinero un ejemplo rafael medina de tancitaro resibiendo dinero de la presidencia
DOMINGO, MAYO 31, 2009 6:29:00 PM
Anónimo dijo...
supuestemente q una ayuda economica ustedes creen q los medina nesesitan ayudas economicas nomas por q mario esta trabajando en la presidencia. esas lla son mamadas
DOMINGO, MAYO 31, 2009 6:31:00 PM
Anónimo dijo...
por q mejor no se lo dan a jente q en realidad lo nesesita ay mucha gente q nesesita y por q le dan al q tiene . cuidado no los ballan a agarrar los ZZZZZZZ..ZZ POR AMbisiosos
DOMINGO, MAYO 31, 2009 6:38:00 PM

Anónimo dijo...

AL ENTRAR AL PUEBLO HAY UN ARCO TRIUNFAL QUE DICE “TANCÍTARO EL PAÍS DEL AGUACATE” QUE PUEDE TRADUCIRSE TAMBIÉN COMO” TANCÍTARO ES EL PAÍS DEL DINERO”
ESTO QUIERE DECIR QUE POR CADA CAJA QUE SE VENDE DE AGUACATE, ESTE PAGA AL MUNICIPIO UNA CANTIDAD DE DINERO DE IMPUESTO AL SALIR A LA VENTA FUERA DEL PUEBLO. ESTE IMPUESTO DEBE SER FIJADO POR TODO EL PUEBLO EN UNA ASAMBLEA INTEGRADA DE LOS HABITANTES MAYORES DE 18 AÑOS HOMBRES Y MUJERES QUE VIVEN EN EL PUEBLO O MUNICIPIO.
ESTE DINERO NO SOLO PUEDE SERVIR PARA HACER OBRAS PÚBLICAS SINO TAMBIÉN PARA ENTREGAR UNA PENSIÓN AL MES A LAS PERSONAS MAYORES DE 70 AÑOS ASÍ COMO A LAS PERSONAS QUE SIENDO DEL PUEBLO COMO MUJERES SOLAS QUE TIENEN QUE ALIMENTAR A SUS HIJOS.
BECAS A LOS NIÑOS POBRES PARA QUE PUEDAN ESTUDIAR EN EL PUEBLO O EN LA CIUDAD DE MORELIA O CIUDAD DE MÉXICO EN LAS UNIVERSIDADES QUE ELLOS PREFIERAN.
EL MUNICIPIO NO PUEDE ENTREGAR DINERO A NADIE QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS QUE SE IMPONGAN EN UNA JUNTA GENERAL, ESA ES LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA SOCIAL.

Anónimo dijo...

• Sí votar, pero por PT y/o Convergencia
Antonio Guarneros
Como ciudadano de a pie, considero e invito a mis demás "conciudadanos", a VOTAR por los Partidos Políticos del PT y Convergencia en todo el país, sólo en el D.F. por el PRD. Pensaba como muchos otros ciudadanos inconformes con el actual "gobierno enano" a no dar mi voto y el de mi familia al PRD que encabeza el nefasto Jesús Martínez. Pero razonando ésto, sí es factible que el otro igual o peor de cínico: Felipe Calderón, de que se quiera perpetuar en el poder en forma déspota, autoritaria y fascista. ¡POR ESO A VOTAR TODOS LOS MEXICANOS POR EL PRD SOLO EN EL D.F.Y EN TODO EL PAIS POR EL PT Y CONVERGENCIA.

• Es mejor votar
Antonio
Es mejor votar y estar pendiente de los conteos, si se vueleve a ver un fraude como 2006, nada mas nos quedaria que el pueblo tumbara al ife e iniciar una revolución, empesando con las reuniones de gente que ya no quire ningun partido politico y menos al ife. Esta es la prueba de fuego tanto para los que deseamos votar y sino HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!. Campañas de desprestigio tanto en radios como tranzatelevisoras. Abajo ya los manipuladores, votemos PT,Convergencia y (DF. PRD), tenemos que hacer algo yaaaa.

• Buscando El Santo Grial y la Izquierda Coherente
Mauro Peña
La historia del fraude electoral en México, que se convirtió en una práctica polícita sistémica durante el la larga Era del PRIgobeirno, se expresa genealógicamente hasta en los comicios internos del PRD. Por otra parte, el reconocimiento del Gobierno Legítmo como uno de Resistencia Civil estaría más naturalmente en la posición política de luchar por refundación de la democracia. Principiando tal vez por instaurar un instituto político de izquierda

Anónimo dijo...

• Sí votar, pero por PT y/o Convergencia
Antonio Guarneros
Como ciudadano de a pie, considero e invito a mis demás "conciudadanos", a VOTAR por los Partidos Políticos del PT y Convergencia en todo el país, sólo en el D.F. por el PRD. Pensaba como muchos otros ciudadanos inconformes con el actual "gobierno enano" a no dar mi voto y el de mi familia al PRD que encabeza el nefasto Jesús Martínez. Pero razonando ésto, sí es factible que el otro igual o peor de cínico: Felipe Calderón, de que se quiera perpetuar en el poder en forma déspota, autoritaria y fascista. ¡POR ESO A VOTAR TODOS LOS MEXICANOS POR EL PRD SOLO EN EL D.F.Y EN TODO EL PAIS POR EL PT Y CONVERGENCIA.

• Es mejor votar
Antonio
Es mejor votar y estar pendiente de los conteos, si se vueleve a ver un fraude como 2006, nada mas nos quedaria que el pueblo tumbara al ife e iniciar una revolución, empesando con las reuniones de gente que ya no quire ningun partido politico y menos al ife. Esta es la prueba de fuego tanto para los que deseamos votar y sino HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!. Campañas de desprestigio tanto en radios como tranzatelevisoras. Abajo ya los manipuladores, votemos PT,Convergencia y (DF. PRD), tenemos que hacer algo yaaaa.

• Buscando El Santo Grial y la Izquierda Coherente
Mauro Peña
La historia del fraude electoral en México, que se convirtió en una práctica polícita sistémica durante el la larga Era del PRIgobeirno, se expresa genealógicamente hasta en los comicios internos del PRD. Por otra parte, el reconocimiento del Gobierno Legítmo como uno de Resistencia Civil estaría más naturalmente en la posición política de luchar por refundación de la democracia. Principiando tal vez por instaurar un instituto político de izquierda

Anónimo dijo...

Las causas del desencanto
Rodrigo
Efectivamente multiples son las razones para que la poblacion no se siente representada dignamente ni en el congreso, ni por ninguno de los partidos politicos menos aun por sus candidatos, representantes, en verdad, de grupos de poder que van tras el botin que significan cada uno de los puestos en disputa. Hoy el sistema de representacion esta en crisis, nuestro pueblo lo sabe por ello lo mejor es no otorgar legitimida a las desiciones que ninguno de ellos toma, lo mejor es decirles claramente a los partidos que no les reconocemos autoridad para hablar o decidir cosas en nuestro nombre, darles la espalda a todos ellos y los intereses que les mueven, el llamado a la abstencion o la anulacion del voto es hoy un recurso de lucha es una convocatoria a forjar una representacion politica y social de los mexicanos nueva, no es un llamado de atencion para los partidos es el repudio a una direccion politica ajena al pueblo y una reprobacion clara a las politicas en curso
Responder a este comentario

Anónimo dijo...

Compleja Realidad
Águila Roja
Los principales problemas que habrá que jerarquizar por peso y concatenar por precedencia son: 1) No existe república, 2) No existe democracia,(ni siquiera en los partidos), 3) No hay elecciones (válidas a pesar de 100 o 10 000 zombies ciegos del extranjero), 4) No debe haber más de tres partidos 5) Sobran parásitos, especialmente los plurinominales, 6) No hay división de poderes ni equilibrio de ellos 6) Hay impunidad, incompetencia, corrupción, nepotismo e injusticia tributaria y cívica. 7) Vivimos una dictadura fascista de-facto, casi redundante.8) En ciertas actividades el exceso de libertad ha traído anarquía. 9) Nos ofendemos por nada 10) Hemos hecho un rito religioso de las mafias y las conexiones, es decir están enredadas las redes (vlr) 11) Practicamos más el sofismo que la filosofía, y hay más…Esto trasciende de muchos brillantes comentarios de nosotros mismos…. Excelentes tus números del contagio. No faltará quien te acuse de antimexicano pues muchos odian la realidad y las cifras…
Responder a este comentario

Anónimo dijo...

quien escribio q tancitaro es el pais de los aguacates q es igual pais del dineroco . por eso deven de ir ala escuela y cambiar los maestros de las escuelas tancitaro no llega nia estado y si le llama pais

Anónimo dijo...

y de seguro el q escribio eso es uno de los grandes de la presidencia

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE ENTRARON GENTES AQUÍ Y DEJARON LOS COMENTARIOS DEL DÍA 12 DE JUNIO, BIEN QUE HAGAN CRITICAS, ES MUY SANO, YO SOY QUIEN HA HECHO TODO ESTO, NO SOY POLÍTICO PERO SOY DE ESTE PUEBLO Y QUIERO LO MEJOR PARA SU GENTE.

Anónimo dijo...

ola ola
ps animo a todos... y saluditos para los de condembaro... q ya biene la fiesta sisis
yo si boy...

Anónimo dijo...

ola ola
ps animo a todos... y saluditos para los de condembaro... q ya biene la fiesta sisis
yo si boy...